SOBRE LOS ENVIOS

¿Como funcionan los envíos en contingencia?

Todos los despachos contaran con un plazo máximo de envió el cual estar sujeto a extensión por los siguientes motivos

  • Cuarentena total en la ciudad de PARRAL (puede afectar tu plazo de envío)
  • Datos de envío erróneos
  • No abono de un envío pagado

¿Cuál es la modalidad de envíos?

Somos tienda online, hacemos entregas en nuestro taller ubicado en Parral, región del Maule y enviamos encomiendas a través de:

  • Interbus PAGADO con destino agencia (dentro de la región del maule).
  • Starken POR PAGAR a agencia o domicilio (todo Chile).
  • Chilexpress POR PAGAR a agencia o envío PAGADO con destino pick up o domicilio (todo Chile).

*los clientes que deseen envío a domicilio por Chilexpress deberán abonar el valor total del despacho el día anterior al envío programado. Se enviará una cotización con el valor exacto.

¿Cuáles son los plazos de despacho?

El plazo en el que haremos el despacho dependerá de factores como; cantidad a confeccionar, tipo de articulo, cupos disponibles en agenda además de los factores externo de contingencia entre otros. Por esta razón, una vez que se definen todos los detalles del pedido se le informara el plazo máximo de confección (en días hábiles).  IMPORTANTE El plazo de despacho y valor de artículos son válidos solo por el día en que hizo su cotización, no reservamos cupos en la agenda.

Despacharemos su pedido CUALQUIER DIA DENTRO DEL PLAZO MAXIMO DE ENVIO no tenemos día específico para llevar las encomiendas a la agencia de transporte, por la seguridad de nuestro equipo de trabajo, con respecto a la contingencia COVID-19 solamente hacemos 1 envió a la semana.

¿Cuándo se considera el primer día hábil para el inicio de la confección?
Todos los pagos hechos después de las 17:00 horas se contabilizará el día siguiente como primer día hábil.

¿Cómo sabre que ya despacharon mi pedido?

El día del despacho le enviaremos el número de seguimiento para que pueda acceder a la información completa del envío (fecha de llegada, valor del envío, dirección de destino, etc.)

IMPORTANTE si pides despacho en sucursal debes retirar a tiempo los paquetes de lo contrario son devueltos a Origen y deveras pagar dos veces el envío para poder recuperar la encomienda (solicita más información sobre estas restricciones con la agencia de transporte que seleccionaste). Por lo que es muy impórtate que te organices y hagas rastreo con el número de seguimiento que te entregaremos.

¿Qué pasa si la agencia de transporte no hace la entrega con éxito (extravíos, incumplimiento de fechas, daños, etc.)?

El envío se realiza a través de servicios externos, ajenos a ECOLE IDEAS, ingresaremos su pedido con la Agencia de transporte de su confianza y usted obtendrá un número de seguimiento, desde ese momento deberá gestionar directamente con ellos ante cualquier duda o reclamo asociado al transporte de su paquete.

Estaremos a tu disposición si deseas hacer algún reclamo o cualquier requerimiento, pero ten presente que ECOLE IDEAS NO SE HARÁ RESPONSABLE POR NINGUNA EVENTUALIDAD CAUSADA POR TERCEROS (servicios de transporte) solamente actuaremos como intermediarios entre usted y la agencia responsable del traslado de su pedido.

¿Cómo se gestionan los datos de envío?

La información que nos entregas al momento de comprar alguno de nuestros productos, se utiliza únicamente para proporcionar los servicios correspondientes a esa compra, y no se utiliza con otros fines, salvo que expreses lo contrario.

IMPORTANTE: los datos de contacto deben ser reales y deben ser ingresados de forma correcta, sin errores, ten en cuenta que la información de la etiqueta de tu envío se imprimirá tal cual como tú lo digites. Cualquier error de tipeo podría afectar el plazo de envío.

SOBRE EL DISEÑO Y CONFECCIÓN

¿En qué formato debo enviar mi diseño?

Podrás enviar tu diseño en formato JPEG, PNG o AI al correo que se designe después de la compra.

¿Ustedes hacen los logos o diseños para personalizar?

Ecole Ideas no se dedica al diseño de logos, pero sí te podemos apoyar con un diseño simple, solo debes tener a mano la imagen y/o texto que quieras incorporar y nosotros armamos tu diseño para usarlo en alguno de nuestros artículos.

¿Dónde puedo elegir una imagen para personalizar?

Ecole ideas NO cuenta con banco de imágenes para elegir, tú debes proporcionar el diseño para agregarlo a alguno de nuestros artículos, no verificamos la autoría de cada imagen por lo que debes considerar que el diseño no esté sujeto a derechos de autor. ECOLE IDEAS asumirá que la imagen que nos entregas es de tu autoría y que te pertenece.

¿Puedo ver como quedara el diseño antes de ser impreso?

Si, todos nuestros clientes, después que confirman su pedido con el pago, reciben una vista previa digital para su aprobación, después de eso iniciamos la confección.

¿Qué significa diseño personalizado?

Significa que usted puede adjuntar libremente el diseño, agregar textos, fotos, ilustraciones, etc. y nosotros lo incorporamos en cualquiera de nuestros artículos en el formato deseado.

¿Puedo modificar mi diseño después de confirmar el inicio de confección?

Una vez confirmada la vista previa del diseño no es posible modificar.

¿Puedo agregar más artículos a mi pedido después de confirmar el inicio de confección?

Si, pero es posible que esto afecte el plazo de envío, todo penderá de cuando desees agregar más artículos, recordar que no tenemos stock de artículos y que cada pedido es personalizado y requieren un tiempo de confección.

SOBRE LOS PAGOS

¿Cuáles son los medios de pago?

Todos los pagos se realizan a través de transferencia directa

SOBRE ECOLE IDEAS

¿Cómo me contacto con ustedes?

Te puede comunicar con nosotros a través de cualquiera de estas vías.

Facebook: ecoleideas

Instagram: ecole.ideas

Correo: contacto@ecoleideas.cl